EMOLTV

Juan Luis Guerra se presentará en el Festival después de nueve años

El artista dominicano manifestó su esperanza en que el público le exprese el mismo cariño que le demostró en aquella primera oportunidad, en 1991. Agregó que interpretará sus más grandes éxitos, los que le han significado darse a conocer internacionalmente.

15 de Febrero de 2000 | 22:39 | ORBE
SANTIAGO.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra se presentará este miércoles en el Festival de Viña del Mar, después de nueve años, para interpretar sus temas más populares.

Guerra, quien actuará en la jornada inaugural, señaló que estaba encantado de estar en nuestro país y de volver a la Quinta Vergara después de nueve años. En 1991 se presentó en dicho escenario junto a su banda "los 4:40".

El artista dominicano manifestó su esperanza en que el público le exprese el mismo cariño que le demostró en aquella primera oportunidad. Agregó que interpretará sus más grandes éxitos, los que le han significado darse a conocer internacionalmente.

Indicó que es "un gran placer y tremendo honor abrir uno de los mejores festivales de Latinoamérica, es un gran compromiso". Guerra fue nominado a un premio "Grammy" por su último trabajo. Señaló que tiene planeado realizar una gira por Estados Unidos y que prepara una recopilación de algunos de sus éxitos romanticos.

Guerra reconoció que existe un problema en Chile con su actual sello discográfico, "Karen Records", debido a que su filial en nuestro país no está funcionando y por ello el mercado musical chileno se encuentra desabastecido de sus producciones. El artista dominicano aseguró que este problema ya está en vía de solución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?