EMOLTV

Festival de Viña: Elvis Crespo promete un show con mucha energía

El artista se mostró confiado y optimista en que tendrá mucho éxito en su presentación de hoy y afirmó que se entregará por completo, con cuerpo y alma, a su espectáculo.

17 de Febrero de 2000 | 14:43 | ORBE
SANTIAGO.- Un show con mucha energía y más de una sorpresa prometió para esta noche el cantante salsero de Puerto Rico, Elvis Crespo, quien popularizará en Chile temas como "Suavemente" y "Píntame".

El artista se mostró confiado y optimista en que tendrá mucho éxito en su presentación, que contará con una fuerte producción apoyada por un equipo de más de 35 personas. Sostuvo que se entregará por completo, con cuerpo y alma, en su espectáculo, en el cual interpretará sus temas más conocidos.

Destacó que este es un buen momento para la música tropical, tanto en el cono sur como en el mercado anglo. Consideró muy relevante el hecho que este público esté aceptando canciones en español, así por muchos años Latino América lo hizo con el inglés.

Respecto del actual amplia aceptación de la salsa y el merengue en países como Chile y Argentina, tradicionalmente mercados más cerrados a esta música, dijo que ello se debe a que la gente está cansada de escuchar lo mismo. "Son canciones que se pueden escuchar y bailar" , especificó.

Indicó que su participación en el festival es para él una gran oportunidad, pues estima que éste es una actividad de gran prestigio internacional. Se mostró muy agradecido por el cariño expresado por el público nacional y señaló que su actual éxito es una recompensa a todos los esfuerzos y sacrificios hecho durante su carrera.

Si bien no habló de sus planes inmediatos ni de futuras producciones, dijo que le gusta escuchar música de distintos países para ver la posibilidad para incorporar dichos estilos o canciones a su repertorio. Acotó que uno de sus deseos es realizar alguna grabación futura con Marc Anthony o con Juan Luis Guerra, artistas del mundo tropical que dice admirar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?