Agotadas entradas del Festival para hoy y mañana

Para esta noche está previsto el show de Emmanuel, Elvis Crespo y Joe Vasconcellos, mientras que para mañana subirán al escenario de la Quinta el puertorriqueño Chayanne y la salsera cubana Celia Cruz.

17 de Febrero de 2000 | 16:54 | UPI
SANTIAGO.- Agotadas se encuentran las entradas para el espectáculo que se presentará hoy y mañana viernes en el Festival de Viña del Mar. Ello no es extraño si se revisa la lista de artistas prevista para ambas jornadas.

Esta noche se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara Joe Vasconcellos, Emmanuel y Elvis Crespo, entre otros.

En tanto, para mañana viernes está contemplada la actuación del cantante puertorriqueño Chayanne y la salsera cubana Celia Cruz, quienes ya se encuentran en el país para dar vida a la tercera jornada del certamen.

Mientras que para la noche del próximo sabado, día en que subirán al escenario Douglas, la cantante argentina Soledad y la animadora brasilera Xuxa, entre otras figuras, aún quedan entradas en venta para todas las ubicaciones del recinto.

Para la jornada del domingo, en la que serán parte del espectáculo Enrique Iglesias, Pablo Herrera y Lou Bega, sólo quedan boletos de 21.800 pesos correspondientes a platea y, para la última jornada del certamen, en la que subiran al escenario de la Quinta artistas como Christian Castro y Duran Duran, aún se pueden adquirir entradas para todas las ubicaciones de la Quinta Vergara.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores