Luis Jara promete completo espectáculo en Viña

Un total de 18 músicos, dos coros, 14 integrantes del Ballet Folclórico Chileno (Bafochi), además de otra pareja de bailarines, subirán hoy junto al cantante nacional al escenario de la Quinta Vergara.

18 de Febrero de 2000 | 12:06 | UPI
VIÑA DEL MAR.- Un total de 18 músicos, dos coros, 14 integrantes del Ballet Folclórico Chileno (Bafochi), además de otra pareja de bailarines, subirán hoy junto al cantante nacional Luis Jara al escenario de la Quinta Vergara.

En la oportunidad, Jara presentará un extracto de los dos últimos discos de tributo a la música popular chilena, trabajos que, según dijo, fueron difíciles para un baladista como es él.

"Tenía que tener más de 30 años para sentir esta raíz que a veces se nos va de las manos", indicó.

Dijo que su actuación en la Quinta Vergara será "más con el corazón que con la garganta" y confesó estar tan nervioso para enfrentarse al público, que incluso se comparó con "los chanchos que saben que van al matadero", aclarando que una emoción tan fuerte no lo hace sufrir sino disfrutar.

Luis Jara señaló que ésta es la primera vez que el grupo de música que lo acompaña subirá al escenario, e indicó que harán un espectáculo completo, atractivo tanto auditiva como visualmente, el que más tarde presentarán en Chuquicamata, en la Segunda Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores