Con entradas agotadas parte tercera noche de Festival

Celia Cruz quiere ponerle "azúcar" a la Quinta. Luis Jara viene con un completo show. Chayanne trae sólo éxitos. Y Sandy viene a consagrar su actuación del año pasado. Este es el show que promete esta noche el escenario de la Quinta Vergara.

18 de Febrero de 2000 | 18:21 | El Mercurio Electrónico
Con las entradas agotadas y con un "monstruo" rebelado luego de la actuación de anoche de Joe Vasconcellos, se iniciará la tercera jornada de la cuadragésimo primera versión del Festival de Viña del Mar.

Plato fuerte de hoy será la actuación del puertorriqueño Chayanne quien viene de haberse presentado éxitosamente en nuestro país en diciembre pasado y de haber cosechado un séxtuple disco de platino por las ventas de su último disco, "Atado a tu amor".

A Chayanne se sumarán esta noche el chileno Luis Jara, quien ha prometido un completo espectáculo con 18 músicos, dos coros y 14 integrantes del Ballet Folclórico Chileno. Jara ha señalado que presentará un extracto de sus dos últimos discos de tributo a la música popular chilena.

"Azúcar" gritará también hoy, en su primera presentación en la Quinta Vergara, la cantante cubana Celia Cruz. La "reina de la salsa" dará un show de cerca de cincuenta minutos y estará apoyada por una orquesta traída directamente desde Nueva York.

El humor estará a cargo del boliviano Sandy quien llega antecedido de un gran éxito en el festival del año pasado y deberá continuar con la misión de hacer reír a la Quinta, muy bien lograda por Alvaro Salas y "El Malo" en las dos noches anteriores.

Las competencias de esta noche no incurrirán en novedades. En la parte internacional se repetirán las canciones presentadas el lunes: "Alma, corazón y pan", "Mira, mira", "Julie", "Que cante la vida" y "A tu regreso a casa". Asimismo, en la competencia folclórica también se reeditarán los temas del lunes: "La Tejedora", "La Consentida" y "La Torcacita".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores