EMOLTV

Duran Duran confirmado para actuación en Viña del Mar

El director del certamen, Gonzalo Bertrán dijo que "recibimos un llamado de Inglaterra con respecto a unas consultas relacionadas con el clima, pero se les explicó que no había nada y hasta ahora ellos vienen".

18 de Febrero de 2000 | 21:21 | UPI
SANTIAGO.- La banda británica Duran Duran vendría al país para participar en la noche final del Festival de Viña del Mar, según lo confirmó el director ejecutivo del certamen, Gonzalo Bertrán.

La confirmación la hizo a radio Cooperativa ante los rumores que el conjunto no concurriría al país por el caso Pinochet y la sugerencia del Home Office a los ciudadanos británicos de evitar viajar a Chile.

Bertrán dijo que "recibimos un llamado de Inglaterra con respecto a unas consultas relacionadas con el clima, pero se les explicó que no había nada y hasta ahora ellos vienen".

Consultado sobre el tipo de clima al que se referían, Bertrán señaló que "a buen entendedor pocas palabras".

Duran Duran, cuyo nombre acuñaron de un personaje de la película "Barbarella", salto a la fama en la década de 1980 cuando impusieron su tema "Reflex" al cual le siguieron otros como "Rio", "A view to a kill", entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?