Diputado UDI denunció pago de asesorías a ex intendente de 10a región

Según diputado de la UDI Carlos Recondo, la ex autoridad tras retirarse de dicho cargo el 11 de marzo pasado siguió ligado al gobierno y recibió seis millones de pesos por una asesoría prestada a la Dirección de Obras Portuarias como profesional especializado.

22 de Septiembre de 2000 | 10:54 | ORBE
SANTIAGO.- Graves denuncias formuló hoy el diputado de la UDI Carlos Recondo en contra del ex intendente de la Décima región Rabindranath Quinteros, quien habría recibido millonarios pagos por concepto de asesorías.

Según el parlamentario, la ex autoridad tras retirarse de dicho cargo el 11 de marzo pasado siguió ligado al gobierno y recibió seis millones de pesos por una asesoría prestada a la Dirección de Obras Portuarias como profesional especializado.

"A mí parece, a lo menos, raro que una obra de ingeniería de alta especialización la pueda cumplir un dentista, que es la profesión del ex intendente", dijo Recondo, añadiendo que tal servicio no ha sido registrado por la Contraloría debido a la toma de razón.

En tanto, Quinteros aclaró, por su parte, que él creó el convenio de programación para mejorar la infraestructura portuaria, por lo tanto conoce muy bien el tema y que todos sus contratos están en regla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores