Hormazábal: Críticas de la derecha por campaña municipal son una patraña

El presidente de la DC, Ricardo Hormazábal dijo que los ministros "son ciudadanos, tienen derecho a hacer campaña en sus horas libres y la derecha no tiene calidad moral para andar criticando ese tipo de conductas", señalando que éstos no han utilizado instrumentos del Estado para participar en la campaña municipal.

25 de Septiembre de 2000 | 12:02 | UPI
SANTIAGO.- Como "una patraña" calificó hoy el presidente de la DC, Ricardo Hormazábal, las críticas de la derecha a la participación de ministros de Estado en la campaña municipal de la candidata a alcaldesa por Santiago, Marta Larraechea.

Los secretarios de Estado realizaron el fin de semana "un puerta a puerta" para conseguir más votos para la postulante, actividad que para la oposición es "intervencionismo electoral" por parte del gobierno.

Hormazábal dijo que los ministros "son ciudadanos, tienen derecho a hacer campaña en sus horas libres y la derecha no tiene calidad moral para andar criticando ese tipo de conductas", señalando que éstos no han utilizado instrumentos del Estado para participar en la campaña municipal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores