UDI pide transparencia en indemnizaciones a ex ejecutivos de empresas públicas

También llamaron al ex presidente y hoy senador Eduardo Frei, a que explique "porqué aceptó este nivel de indemnizaciones, con las que el Presidente Ricardo Lagos ha demostrado no estar de acuerdo".

27 de Septiembre de 2000 | 12:45 | UPI
SANTIAGO.- Los diputados UDI julio Dittborn y Rodrigo Alvarez llamaron hoy al Presidente Ricardo Lagos a que "obligue" a los ejecutivos de las empresas del Estado a modificar sus contratos para "igualar sus indemnizaciones a las de todos los chilenos".

En este sentido, también llamaron al ex presidente y hoy senador Eduardo Frei, a que explique "porqué aceptó este nivel de indemnizaciones, con las que el Presidente Ricardo Lagos ha demostrado no estar de acuerdo".

Ante esta situación los legisladores de derecha anunciaron que pidieron al gobierno que haga llegar a la Cámara de Diputados los documentos que avalarían el otorgamiento de estas indemnizaciones millonarias y llamaron a las bancadas oficialistas a que voten a favor de la creación de la comisión investigadora propuesta por la derecha, con el fin de hacer transparente el tema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores