Alcalde de Chimbarongo agrede a concejal de RN

El jefe comunal Carlos Reyes, perteneciente al Partido Radical, dijo que tuvo que golpear al concejal de RN Sergio Osorio, asegurando que éste se paró de la mesa en forma amenazante y con claras intenciones de agredirlo.

28 de Septiembre de 2000 | 08:01 | UPI
SANTIAGO.- Con golpes finalizó la última sesión del concejo municipal de la municipalidad de Chimbarongo, luego de que el alcalde de la comuna agrediera a un concejal de oposición.

Al respecto, el mismo jefe comunal Carlos Reyes, perteneciente al Partido Radical, dijo que tuvo que golpear al concejal de RN Sergio Osorio, asegurando que éste se paró de la mesa en forma amenazante y con claras intenciones de agredirlo.

La pelea habría comenzado después de que Reyes no quisiera dar lectura al acta de la sesión anterior, informó radio Cooperativa.

Agregó que en el momento que varios concejales querían abandonar la sala, supuestamente Osorio se levantó con la intención de pegarle, situación que él, precisó el alcalde, no aceptó y procedió a golpear en el rostro al miembro de Renovación Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores