EMOLTV

PS proclama a Marta Larraechea como candidata a alcaldesa por Santiago

El Partido Socialista (PS) proclamará hoy a Marta Larraechea como candidata a alcaldesa de la Concertación por la comuna de Santiago, y a Juan Recabarren como postulante a concejal de la colectividad. La actividad se realizará a las 19.30 horas en la Plaza de la Libertad de Prensa, ubicada en el barrio Concha y Toro, a un costado de la sede del PS.

28 de Septiembre de 2000 | 11:28 | UPI
SANTIAGO.- El Partido Socialista (PS) proclamará hoy a Marta Larraechea como candidata a alcaldesa de la Concertación por la comuna de Santiago, y a Juan Recabarren como postulante a concejal de la colectividad.

La actividad se realizará a las 19.30 horas en la Plaza de la Libertad de Prensa, ubicada en el barrio Concha y Toro, a un costado de la sede del PS.

En la ocasión, participará la directiva del partido tanto nacional como Metropolitana y de Santiago, y el presidente de la colectividad, senador Ricardo Núñez realizará un discurso.

En tanto, previamente a esta actividad, la candidata y militante de la Democracia Cristiana realizará "un puerta a puerta" pasado el mediodía en las viviendas de las calles Maturana con Santo Domingo.

Posteriormente, a las 13:00 horas, participará en el homenaje al alcalde de Santiago, Jaime Ravinet, en el marco de la inaguración de la exposición "Chilenio" organizada por la Universidad Diego Portales.

Por otra parte, mañana viernes Marta Larraechea participará nuevamente en "un puerta a puerta", a partir de las 10.30 horas, en la esquina de las calles Agustinas con Ricardo Cummning.

A las 12:00 visitará la feria San Camilo, ubicada en la calle del mismo nombre con Virreinato, para luego a las 13.00 horas, realizar una caminata por el Paseo Ahumada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?