Burgos: Polémica por indemnizaciones no influirá en elecciones

El ministro del Interior (s), Jorge Burgos, desestimó que la polémica derivada de las altas indemnizaciones que han recibido funcionarios públicos del gobierno pasado vaya a influir en la conducta ciudadana respecto a una posible abstención de los votantes en las elecciones municipales.

28 de Septiembre de 2000 | 13:29 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro del Interior (s), Jorge Burgos, desestimó que la polémica derivada de las altas indemnizaciones que han recibido funcionarios públicos del gobierno pasado vaya a influir en la conducta ciudadana respecto a una posible abstención de los votantes en las elecciones municipales.

Al mismo tiempo la autoridad, en conferencia de prensa en La Moneda, llamó a los candidatos a respetar las disposiciones legales vigentes relativas a la propaganda que se debe iniciar mañana viernes en todo el territorio nacional, y principalmente evitar rayados a residencias particulares.

Así lo destacó al dar a conocer los antecedentes y procedimientos que aplicará el Gobierno en la jornada del domingo 29 del próximo mes, donde deberán concurrir a las urnas aproximadamente 8 millones de votantes para elegir 2.123 cargos a concejales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores