Contreras interpuso recurso de reposición para que interroguen a Pinochet

El abogado querellante en el denominado caso "caravana de la muerte" Eduardo Contreras afirmó que no existen impedimentos legales para hacerlo, señalando que los exámenes médicos no prohiben ni permiten postergar una declaración de este tipo, medida por la cual debe procederse al interrogatorio, señala el escrito presentado por el abogado.

28 de Septiembre de 2000 | 18:50 | ORBE
SANTIAGO.- El abogado querellante en el denominado caso "caravana de la muerte" Eduardo Contreras interpuso un recurso de reposición ante al ministro Juan Guzmán con el objeto que este interrogue a la brevedad a senador vitalicio Augusto Pinochet.

Contreras afirmó que no existen impedimentos legales para hacerlo, señalando que los exámenes médicos no prohiben ni permiten postergar una declaración de este tipo, medida por la cual debe procederse al interrogatorio, señala el escrito presentado por el abogado.

Por su parte, el presidente de la Corte Suprema, Hernán Alvarez, afirmó respecto de la indicación que se hizo al presidente del Colegio de Abogados, Sergio Urrejola, para que las próximas semanas entregue los antecedentes ante la Comisión de Etica que dice tener, en cuanto a posibles irregularidades que afectarían a miembros del poder judicial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores