Labbé inaugura sede de campaña en Providencia

En la ocasión, se espera que más de 300 adherentes demuestren su apoyo al representante de la Alianza por Chile de la comuna de Providencia. Cristian Labbé ejerce como alcalde desde 1996 y está postulando a un segundo período edilicio en la misma comuna.

29 de Septiembre de 2000 | 13:35 | ORBE
SANTIAGO.- El candidato a la reelección de alcalde por Providencia, el independiente Cristian Labbé G., inaugura hoy viernes a las 21.00 horas su sede de campaña, ubicada en calle Cirujano Guzmán 39.

En la ocasión, se espera que más de 300 adherentes demuestren su apoyo al representante de la Alianza por Chile de la comuna de Providencia.

Cristian Labbé ejerce como alcalde de la comuna de Providencia desde 1996 y está postulando a un segundo período edilicio en la misma comuna.

Su programa de trabajo pone especial énfasis en el aumento de la atención a los adultos mayores a través de los centros integrales; la seguridad con una mayor iluminación de las calles y programas de seguridad integral con la participación del vecino vigilante; educación, programas para la juventud, desarrollo de parques y plazas para hacer del municipio un lugar agradable para vivir; cultura y su último proyecto, estacionamientos subterráneos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores