EMOLTV

Pinochet con reposo relativo en domicilio

En su hogar se encuentra el senador vitalicio Augusto Pinochet tras haber concurrido al Hospital Militar para someterse a una operación quirúrgica odontológica. En la oportunidad además se le hicieron exámenes generales neurológicos y una radiografía a su muñeca izquierda debido a que ayer sufrió una caída en su casa de La Dehesa.

29 de Septiembre de 2000 | 17:11 | ORBE
SANTIAGO.- En reposo relativo en su domicilio se encuentra el senador vitalicio Augusto Pinochet tras haber concurrido esta mañana al Hospital Militar para someterse a una operación quirúrgica odontológica complementaria a un tratamiento anterior, según lo indicó un comunicado oficial emitido hoy por dicho centro asistencial.

Asimismo, se indicó que al ex mandatario se le practicaron exámenes generales neurológicos y una radiografía a su muñeca izquierda debido a que ayer sufrió una caída en su casa de La Dehesa.

Producto de la revisión a la que fue sometido, los médicos le indicaron a Pinochet "reposo relativo", además de "medidas específicas adicionales a su tratamiento médico habitual y se estableció mantener un control médico y dental multidisciplinario ambulatorio".

Cabe señalar que gran expectación periodística se vivió esta mañana, a las 10:30 horas, cuando el senador vitalicio llegó hasta el Hospital Militar, retirándose posteriormente del recinto a las 14:20 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?