Aplazan exámenes mentales a Pinochet

El ministro de fuero Juan Guzmán Tapia, concedió las apelaciones presentadas tanto por la defensa del parlamentario como por los abogados querellantes, por lo que el lapso para la realización de exámenes médicos mentales y la de un eventual interrogatorio podría extenderse entre uno y cuatro meses.

29 de Septiembre de 2000 | 19:01 | UPI
SANTIAGO.- Por un lapso que podría extenderse entre uno y cuatro meses quedó suspendida la realización de exámenes médicos mentales y un eventual interrogatorio, al desaforado senador vitalicio Augusto Pinochet.

Esto, luego que el ministro de fuero Juan Guzmán Tapia, concediera las apelaciones presentadas tanto por la defensa del parlamentario como por los abogados querellantes, en orden a impugnar la exclusión de exámenes de salud general y que se realice el interrogatorio a la brevedad posible.

De esta forma, la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, analizará la situación como causa "ordinaria" lo que implica una demora debido a que como no existe una razón que comprometa la libertad de alguno de los inculpados no tiene prioridad, señaló el abogado querellante Francisco Bravo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores