Buscar...

Lavín prefiere trabajar que debatir con Marta Larraechea

Así respondió el candidato a alcalde de Santiago ante las afirmaciones de su oponente, quien había afirmado que el ex candidato presidencial rehuía el debate público.

SANTIAGO.- "Más importante que aparecer en los medios de comunicación es trabajar directamente con la gente", señaló el candidato a alcalde de Santiago Joaquín Lavín, respecto a las declaraciones de su oponente de la Democracia Cristiana (DC) Marta Larraechea, quien había afirmado que Lavín rehuía el debate público.

El candidato de la Alianza por Chile -en declaraciones formuladas a canal 13- dijo que la demora de su decisión sobre la comuna por la cual iba postular como edil se debió a que quería "descansar un poco de la intensa campaña presidencial de la que recíen venía saliendo".

Asimismo, sostuvo que este retraso para decidirse por Santiago, que permitió a Marta Larraechea comenzar con anterioridad su campaña, no lo ha perjudicado ya que "desde que se inscribieron los candidatos a alcaldes a fines de junio me he dedicado a recorrer Santiago en un cien por ciento, y eso me tiene optimista", agregó.

Respecto a que si eligió presentarse como candidato a alcalde por Santiago porque postulaba la esposa del ex presidente de la República Eduardo Frei y no el alcalde de esa comuna, Jaime Ravinet, indicó que no se debía a que uno fuera más potente que el otro, aunque reconoció haber hecho "algunas mediciones".
Orbe
martes, 03 de octubre de 2000 10:29
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional