EMOLTV

Ex funcionarias de Integra devuelven indemnizaciones

En una declaración pública, la ex directora ejecutiva de Integra y actual secretaria ejecutiva de Conace, María Teresa Chadwick, y la ex directora regional de Integra, María Luisa Sepúlveda, dijeron que "teniendo en conciencia haber actuado legal y éticamente en forma correcta, hemos resuelto en el día de ayer (lunes) devolver el total de la indemnización".

03 de Octubre de 2000 | 12:44 | UPI
SANTIAGO.- La ex directora ejecutiva de la Fundación Integra y actual secretaria ejecutiva de Conace, María Teresa Chadwick, y la ex directora regional de Integra, María Luisa Sepúlveda, aseguraron hoy que devolvieron el total de las indemnizaciones que recibieron al término del gobierno de Eduardo Frei.

Así lo dieron a conocer en una declaración pública, en la que señalan que "teniendo en conciencia haber actuado legal y éticamente en forma correcta, hemos resuelto en el día de ayer (lunes) devolver el total de la indemnización".

Esta, según dijeron, ascendería en el caso de la Chadwick a 6.799.241 pesos y a 6.525.392 pesos, en el caso de la Sepúlveda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?