Trabajadores de la ENAP denuncian irregularidades en contratación de ejecutivos

El sindicato de empleados Magallanes de la empresa alegó por la contratación del ex presidente de la Juventud de la DC Norberto Díaz y reconoció el pago de altas indemnizaciones a ex altos ejecutivos de la Empresa Nacional del Petróleo.

03 de Octubre de 2000 | 16:49 | ORBE
PUNTA ARENAS, Octubre 03 (ORBE).- Trabajadores de la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) denunciaron irregularidades en la entidad por la contratación de un ejecutivo y admitieron además pagos excesivos por concepto de indemnizaciones.

La denuncia la hizo el sindicato de trabajadores Magallanes, quienes protestaron por la contratación del ex presidente de la Juventud Demócrata Cristiana y ex candidato a diputado por la región de Magallanes, Norberto Díaz.

Los dirigentes reconocieron además el pago de elevadas indemnizaciones a otros ex altos ejecutivos de la Enap, quienes recibieron en su oportunidad sumas superiores a los 200 millones de pesos.

Por su parte, el gerente general de Enap Magallanes, Raúl León, señaló que tiene instrucciones precisas en el sentido de no formular declaraciones en este capital austral, ya que toda comunicación corporativa se maneja desde Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores