Insulza y García desmienten cambio de gabinete

Los ministros del Interior y de la Presidencia, José Miguel Insulza y Alvaro García, respectivamente, desmintieron hoy por la mañana la posibilidad de un cambio de gabinete especulado por informaciones de prensa tras los escándalos que han sacudido al gobierno por las millonarias indemnizaciones a ex ejecutivos de empresas públicas.

05 de Octubre de 2000 | 08:50 | UPI
SANTIAGO.- El ministro del Interior, José Miguel Insulza, desmintió hoy por la mañana la posibilidad de un cambio de gabinete. El secretario de Estado de esta forma refutó informaciones que daban cuenta que el Presidente Ricardo Lagos habría decidido modificar la composición de su equipo de trabajo, tras la polémica generada por la entrega de millonarias indemnizaciones a ex ejecutivos de empresas públicas, como ENAP y Correos de Chile.

En la ocasión, Insulza anunció que la reunion de gabinete que estaba programada para las 13.00 horas se cambio para las 16.00 horas.

El secretario de Estado realizó estas declaraciones en el programa "Buenos dias a todos" de Television Nacional.

En el mismo ámbito, el ministro secretario general de la Presidencia, Alvaro García, también fue tajante en desmentir el Presidente de la República, Ricardo Lagos, realice un cambio en su equipo ministerial, señalando, respecto de los rumores de prensa en torno a este tema, que "de esto no hay absolutamente nada... Lo hemos venido escuchando todos los días y ha habido como siete cambios de gabinete en la semana".

Así lo señaló en una entrevista en el programa "La Mañana del 13", donde fue consultado por las versiones que indicaban que a raíz de la polémica de las indemnizaciones millonarias pagadas a funcionarios públicos, provocaría la salida de algunos ministros del Gobierno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores