Ministro Cruz desestima que Lagos le pida la renuncia

"Tengo una muy buena relación con el Presidente por lo tanto si él me quiere pedir la renuncia me la va a pedir directamente y no a través de los medios", declaró el biministro de Obras Públicas y Transportes y Telecomunicaciones repecto de rumores que señalaban que el Presidente Lagos le solicitaría la renuncia a raíz del escándalo en Correos de Chile.

05 de Octubre de 2000 | 15:06 | ORBE
SANTIAGO.- El biministro de Obras Públicas y Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, restó importancia a los rumores que señalaban que el Presidente de la República, Ricardo Lagos, le solicitaría la renuncia a esta cartera por el escándalo de las indemnizaciones al interior de Correos de Chile.

"Tengo una muy buena relación con el Presidente por lo tanto si él me quiere pedir la renuncia me la va a pedir directamente y no a través de los medios. No tengo ninguna información al respecto", puntualizó.

Tales declaraciones fueron hechas por la autoridad en el marco de la inauguración de una muestra caminera del MOP con motivo de la celebración del "Día panamericano del camino".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores