Presentan querella contra hijo de Canciller Soledad Alvear

El abogado Gustavo Cortés, en representación del uniformado, Manuel Soto Hernández, presentó una querella por maltrato de obra y palabra a Carabineros en contra de Carlos Martínez Alvear, hijo de la Canciller y del diputado DC Gutenberg Martínez.

05 de Octubre de 2000 | 16:00 | ORBE
SANTIAGO.- Una querella en contra de Carlos Martínez Alvear, hijo de la canciller Soledad Alvear y del diputado DC Gutenberg Martínez, presentó esta mañana ante la Primera Fiscalía Militar de San Fernando el abogado Gustavo Cortés, en representación del ex uniformado Manuel Soto Hernández.

El abogado dijo que presentó la acción por maltrato de obra y palabra a Carabineros, porque el hijo de la canciller agredió a su representado durante el 18 de septiembre cuando éste realizaba sus labores de tránsito.

Además de esta acción judicial, el ex cabo Soto apelará para ser reincorporado a la institución, luego que ayer fuese dado de baja por insubordinación.

Cabe recordar que, tras una investigación realizada al interior de la institución policial, Carabineros exculpó a Carlos Martínez Alvear de cualquier responsabilidad en el incidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores