Huepe: Caso indemnizaciones está ahora en manos de tribunales y Congreso

Así lo señaló el ministro secretario general de Gobierno después de participar en la primera conferencia de Líderes Demócrata Cristianos, Populares y de Centro de Latinoamerica realizada en el Edificio Diego Portales.

08 de Octubre de 2000 | 15:17 | UPI
SANTIAGO.- El ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, dijo hoy que el rol y participación del Gobierno en el caso de las millonarias indemnizaciones esta superado, indicando que ahora la investigación pasará a manos del Poder Legislativo y los tribunales de justicia.

Así lo señaló Huepe, después de participar en la primera conferencia de Líderes Demócrata Cristianos, Populares y de Centro de latinoamerica realizado en el Edificio Diego Portales.

En la ocasión, el presidente de la DC Ricardo Hormazábal, precisó que su partido ya está investigando los casos de exageradas indemnizaciones presentados en algunas empresas públicas.

Agregó que desde hace una semana su colectividad está determinando las responsablidades que pueden tener integrantes de su partido, los cuales podrían ser sancionados éticamente por el tribunal supremo de su partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores