EMOLTV

Candidatos a alcalde solicitaron solicitaron medidas concretas por delincuencia

Los candidatos de la Alianza por Chile de las las comunas de La Florida, La Granja y Macul, junto a un grupo de sus adherentes realizaron esta tarde una manifestación con el fin de exigir medidas concretas para detener a la delincuencia.

08 de Octubre de 2000 | 16:32 | ORBE
SANTIAGO.- Los candidatos de la Alianza por Chile de las las comunas de La Florida, La Granja y Macul, junto a un grupo de sus adherentes realizaron esta tarde una manifestación con el fin de exigir medidas concretas para detener a la delincuencia.

Asimismo, los postulantes Pablo Zalaquett (La Florida), Irene Chadwick (Macul) y Carolina Dragisevic (La Granja) se comprometieron en caso de ser electos a aumentar los recursos que se destinan en la actualidad a la seguridad ciudadana y a recuperar los espacios públicos.

Zalquett aseguró que la polémica por las indemnizaciones a funcionarios públicos afectará a la Concertación y apostó, además, a que el conglomerado de Gobierno bajará su votación municipal entre 5 y un 10 por ciento.

"Porque la gente tiene probidad, quiere que la plata les llegue a ellos, quieren empleos. La gente se pregunta qué pasa con esa plata: a mí me podrían haber dado trabajo", señaló Zalaquett.

La manifestación, que se realizó en la comuna de La Florida, terminó con un acto donde los vecinos participaron en diferentes actividades recreativas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?