Ñuñoa: Candidato de la Concertación denuncia agresiva campaña de alcalde Sabat

El candidato a alcalde de Ñunoa por la Concertación, Pablo Vergara, denunció hoy que el edil de esa comuna, Pedro Sabat -quién se está postulando a su reelección- ha utilizado personas a sueldo para destruirle su propaganda. Vergara señala además que en dicha acción Sabat "ha contado con el apoyo de los servicios de Seguridad Ciudadana".

12 de Octubre de 2000 | 19:29 | ORBE
SANTIAGO.- El candidato a alcalde de Ñunoa por la Concertación, Pablo Vergara, denunció hoy que el edil de esa comuna, Pedro Sabat -quién se está postulando a su reelección- ha utilizado personas a sueldo para destruirle su propaganda.

Vergara señala además que en dicha acción Sabat "ha contado con el apoyo de los servicios de Seguridad Ciudadana".

El candidato también acusa al funcionario de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio, Robinson Aranda, de dirigir junto a otros empleados de dicho oreganismo comunal la acción de los antisociales en la destrucción de su propaganda.

Asimismo, Pablo Vergara destacó que Pedro Sabat, quien es candidato a alcalde por Renovación Nacional, ha desplegado una campaña millonaria, que presuntamente alcanzaría los 300 millones de pesos.

"Resulta díficil explicar cómo esta cifra será amortizada luego de las elecciones", precisó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores