Lily Pérez molesta con Insulza

La parlamentaria dijo que "me parece insólito que haya ministros que se crean intocables o seres superiores a los que no se les puede preguntar nada. Quiero recordar que los ministros son personas designadas y nosotros somos personas elegidas que estamos cumpliendo un mandato". Ello a raíz del altercado verbal que protagonizó con el ministro del Interior, durante la participación del secretario de Estado en la comisión que investiga las indemnizaciones.

13 de Octubre de 2000 | 11:01 | ORBE
SANTIAGO.- La diputada RN Lily Pérez se mostró "muy decepcionada" de la labor de la comisión de economía de la Cámara de Diputados que investiga el tema de las excesivas indemnizaciones pagadas por algunas empresas públicas a sus ex ejecutivos, a raíz del altercado verbal que protagonizó ayer con el ministro del Interior, José Miguel Insulza, durante la participación del secretario de Estado en dicha instancia.

"Me parece insólito que haya ministros que se crean intocables o seres superiores a los que no se les puede preguntar nada. Quiero recordar que los ministros son personas designadas y nosotros somos personas elegidas que estamos cumpliendo un mandato", expresó la parlamentaria en conversación con radio Agricultura.

Añadió que "ellos no nos hacen un favor cuando nos contestan las preguntas, es una obligación. La verdad es que el tono que ha tomado esta comisión demuestra que aquí hay un lineamiento político de parte de algunas personas de la Concertación y no se ve bien cómo se está actuando desde la conducción de la comisión hasta cómo se producen las intervenciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores