Núñez expresa condiciones del PS para apoyar privatizaciones

El presidente del Partido Socialista (PS), senador Ricardo Núñez, se mostró a favor del ingreso de capitales privados sólo en algunas de las actividades de las empresas públicas, "porque además de ser vitales para el desarrollo del país, lo son para el desarrollo regional", sostuvo.

16 de Octubre de 2000 | 17:33 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del Partido Socialista (PS), senador Ricardo Núñez, se mostró a favor del ingreso de capitales privados sólo en algunas de las actividades de las empresas públicas, "porque además de ser vitales para el desarrollo del país, lo son para el desarrollo regional".

El parlamentario expresó de esta forma la posición de su partido respecto de aumentar las condiciones para evitar que las empresas que actualmente pertenecen al Estado, sean traspasadas a manos privadas.

Consultado por la situación de empresas como la Nacional de Minería (Enami), Núñez explicó que la "posición del PS es que no tenemos dificultades para incorporar capitales privados en algunas de las actividades de estas empresas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores