Fundación Jaime Guzmán: Marta Larraechea es buena candidata, pero no tiene opción

"Lo que más pesa aquí es que la candidatura de Lavín ha sido limpia y coherente con su discurso, mientras que ella ha aparecido con un discurso muy político, agresivo, de ataque, lo que no la beneficia. No hay vuelta, ella partió segunda y va a llegar segunda", dijo el director del Area Municipal de la Fundación Jaime Guzmán, Miguel Flores.

20 de Octubre de 2000 | 16:44 | ORBE
SANTIAGO.- El director del Area Municipal de la Fundación Jaime Guzmán, Miguel Flores, aseguró que si bien Marta Larraechea es una buena candidata "no tiene ninguna opción real ante Joaquín Lavín" en la alcaldía de Santiago.

Explicó que la indemnización a quien fuera su jefa de gabinete, mientras fue primera dama, podría influir, pero sólo tangencialmente.

"Lo que más pesa aquí es que la candidatura de Lavín ha sido limpia y coherente con su discurso, mientras que ella ha aparecido con un discurso muy político, agresivo, de ataque, lo que no la beneficia. No hay vuelta, ella partió segunda y va a llegar segunda", enfatizó.

Al mismo tiempo, aseguró que la Alianza por Chile completa crecerá en estos comicios, "gracias al acuerdo que alcanzó para potenciar un candidato fuerte y calzar las listas para elegir concejales".

No obstante ello, reconoció que ha habido roces menores entre la UDI y RN, recalcando que las relaciones entre ambos partidos cambiaron a partir de la candidatura presidencial de Joaquín Lavín.

Consultado sobre quién será el gran ganador de estas elecciones, indicó que "la Alianza por Chile será muy beneficiada y la DC, la gran perdedora".

Destacó que la oposición "tiene cada día más factores a su favor: el desempleo, la situación económica, y más aún, el tema de las indemnizaciones que ha dañado mucho a la Concertación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores