EMOLTV

Marta Larraechea realiza caminata por el paseo Ahumada

La postulante a alcaldesa Marta Larraechea señaló que esta actividad tuvo por finalidad efectuar "un acto de alegría de abrir los espacios públicos y llegar a una cantidad de gente que vota en Santiago, pero vive fuera y trabaja acá en el centro y esta es una forma de que ellos nos vean de una forma alegre por la calles".

20 de Octubre de 2000 | 16:50 | UPI
SANTIAGO.- Acompañada de grupos de batucadas, bailarinas de samba y zanquistas, la candidata a la alcaldía de Santiago, Marta Larraechea, realizó hoy una caminata por el céntrico paseo Ahumada.

La postulante a alcaldesa señaló que esta actividad tuvo por finalidad efectuar "un acto de alegría de abrir los espacios públicos y llegar a una cantidad de gente que vota en Santiago, pero vive fuera y trabaja acá en el centro y esta es una forma de que ellos nos vean de una forma alegre por la calles".

Con respecto a los casi dos millones de población flotante que tiene el centro de la capital durante el día, Marta Larraechea dijo tener presente las propuestas que dirigentes de los distintos gremios de trabajadores.

Además, a poco más de una semana para los comicios municipales, la candidata se manifestó optimista señalando que "la gente le ha dado su cariño y su energía durante todo el día y en todas partes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?