EMOLTV

Núñez: Preocupación por incendio en sede de candidato socialista en San Bernardo

En una reunión con el ministro del Interior José Miguel Insulza, el presidente del partido Socialista Ricardo Núñez le solicitó que realice un esfuerzo y llame a todas las directivas de los partidos a evitar que se produzcan hechos de violencia durante los últimos días de la campaña municipal.

23 de Octubre de 2000 | 15:22 | UPI
SANTIAGO.- Para expresarle su preocupación por el incendio que afectó a la sede del postulante a la alcaldía de San Bernardo del partido socialista, Leonardo Cádiz, el máximo dirigente del esta colectividad Ricardo Núñez, se reunió hoy con el ministro del Interior, José Miguel Insulza.

En la ocasión, Núñez solicitó al secretario de Estado que realice un esfuerzo y llame a todas las directivas de los partidos a evitar que se produzcan hechos de violencia durante los últimos días de la campaña municipal.

En tal sentido, el presidente del PS indicó que el uso de la violencia no hace otra cosa que seguir desprestigiando la actividad política del país y aclaró que la idea de esta denuncia es evitar empañar una campaña electoral que en "general ha sido limpia".

Asimismo, aseguró que las sospechas, sobre el incedio que afectó a la sede del postulante Cádiz, recae en "el comando de un candidato de derecha de San Bernardo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?