Darán a conocer declaraciones de Townley en juicio Arancibia Clavel

El Ministerio de Justicia norteamericano autorizó que las declaraciones tomadas por la jueza argentina María Servini de Cubría al ex agente de la DINA y la CIA Michael Townley, en noviembre del año pasado, sean conocidas en el juicio oral que se está efectuando en Buenos aires por el caso Prats.

23 de Octubre de 2000 | 21:57 | ORBE
SANTIAGO.- El Ministerio de Justicia norteamericano autorizó que las declaraciones tomadas por la jueza argentina María Servini de Cubría al ex agente de la DINA y la CIA Michael Townley, en noviembre del año pasado, sean conocidas en el juicio oral que se está efectuando en Buenos aires por el caso Prats.

Esta información fue dada a conocer por la abogada de la familia Prats, Pamela Pereira, tras el fin de la sesión de hoy en la que prestó declaración el amigo del desaparecido militar Javier Urrutia, en el marco del proceso que se sigue en el vecino país en contra de Enrique Arancibia Clavel, el único implicado en esta causa.

Mañana les corresponderá comparecer ante el Tribunal Oral de Buenos Aires al ex senador socialista Carlos Altamirano, los generales (r) Joaquín Lagos y Ervaldo Rodríguez y al periodista Federico Willoughby.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores