EMOLTV

Burgos: Han sido tomadas las medidas necesarias para enfrentar las elecciones

El subsecretario del Interior Jorge Burgos, después de sostener un encuentro con los directores de las empresas eléctricas en el Palacio de La Moneda, solicitó "el máximo apoyo en el proceso de producción y distribución eléctrica, con ocasión del acto eleccionario del próximo 29 de octubre".

24 de Octubre de 2000 | 12:54 | UPI
SANTIAGO.- Asegurando que todas las medidas para enfrentar las próximas elecciones municipales están tomadas, el subsecretario del Interior Jorge Burgos se reunió hoy con los directores de las empresas eléctricas, con el propósito de reforzar el compromiso de estas en el proceso de distribución y generación de energía en las próximas votaciones.

Así lo indicó Burgos, después de sostener este encuentro en el Palacio de La Moneda, oportunidad en la que solicitó "el máximo apoyo en el proceso de producción y distribución eléctrica, con ocasión del acto eleccionario del próximo 29 de octubre".

En la ocasión, el subsecretario del Interior precisó que la idea es "asegurar" la energía eléctrica durante las elecciones y así permitir que el sistema interconectado, dispuesto a nivel nacional, funcione a plenitud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?