EMOLTV

UDI acusó de intervencionismo electoral al gobierno

El secretario general de la UDI, diputado Juan Antonio Coloma criticó al diputado del PPD Nelson Avila quien a su juicio ha montado un show para perjudicar las postulaciones de Luis Parot en Viña del Mar y Jackeline Van Rysselberghe en Concepción.

26 de Octubre de 2000 | 11:25 | ORBE
SANTIAGO.- El secretario general de la UDI, diputado Juan Antonio Coloma, denunció hoy intervencionismo electoral por parte del Gobierno para impedir el triunfo de los candidatos de la Alianza por Chile en las comunas emblemáticas.

En ese sentido criticó al diputado del PPD Nelson Avila quien a su juicio ha montado un show para perjudicar las postulaciones de Luis Parot en Viña del Mar y Jackeline Van Rysselberghe en Concepción.

Al mismo tiempo, cuestionó la presencia de los ministros del Interior José Miguel Insulza; del Trabajo, Ricardo Solari; de Vivienda y Urbanismo y Bienes Nacionales, Claudio Orrego; y de Salud, Michelle Bachelet, en Concepción en menos de 48 horas.

"Pareciera que tienen que ir perdiendo para que los ministros trabajen en terreno", enfatizó.

Dijo que han recibido muchas denuncias en orden a que varios Seremis están trabajando con fines electorales en horas de oficina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?