Hormazábal: La DC seguirá siendo el principal partido de la Concertación

Asimismo, el representante demócrata cristiano señaló que la oposición "tendrá que apretar los dientes" porque se llevará "la gran sorpresa" en los comicios de este fin de semana.

27 de Octubre de 2000 | 13:22 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ricardo Hormazábal, aseguró que su colectividad seguirá "siendo el principal partido de la Concertación" luego de las elecciones municipales 2000 del próximo domingo 29 de octubre.

Asimismo, el representante demócrata cristiano señaló que la oposición "tendrá que apretar los dientes" porque se llevará "la gran sorpresa" en los comicios de este fin de semana y proyectó porcentajes de 60 y 40 por ciento en favor de la coalición oficialista.

Agregó que "no tienen miedo" y que el próximo 29 de octubre va a ser "una sorpresa desagradable para esta derecha que quiere destruir a este gran partido".

Consultado por el impacto de las denuncias de indemnizaciones millonarias en los votos de la ciudadanía este domingo, Hormázabal indicó que tienen una gran confianza en las personas.

"Si un alcalde demócrata cristiano (DC) no ha sido capaz de responder a lo que ese ciudadano quiere, aunque nosotros a nivel nacional seamos santos, ese alcalde no va ser electo. En cambio si ese alcalde ha sido como los nuestros, que han estado trabajando día a día, va a tener un gran respaldo", afirmó.

Hormazábal realizó estas declaraciones en compañía de varios candidatos de la colectividad para anunciar las proyecciones de la Democracia Cristiana en las elecciones municipales luego del cierre de campaña a las 24 horas de ayer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores