Presidentes de la Concertación recorrerán mañana locales de votación

La actividad comenzará a realizarse luego que cada uno de los dirigentes Ricardo Núñez (PS), Ricardo Hormazábal (DC), Guido Girardi (PPD) y Anselmo Sule (PRSD) sufraguen en sus respectivos locales de votación. Luego del recorrido se reunirán en las sedes de sus partidos políticos para ir conociendo los resultados del proceso electoral.

28 de Octubre de 2000 | 10:59 | Agencias
SANTIAGO.- Los presidentes de los partidos de la Concertación recorrerán diversos locales de votación durante las elecciones municipales de mañana domingo, según se informó en fuentes del bloque oficialista.

La actividad comenzará a realizarse luego que cada uno de los dirigentes Ricardo Núñez (PS), Ricardo Hormazábal (DC), Guido Girardi (PPD) y Anselmo Sule (PRSD) sufraguen en sus respectivos locales de votación.

En tanto, luego del recorrido los presidentes se reunirán en las sedes de sus partidos políticos con las directivas de cada una de las colectividades para ir conociendo los resultados del proceso electoral.

Sólo a las 21.00 horas, según lo acordado, los dirigentes se reunirán en el palacio de La Moneda con el Presidente Ricardo Lagos, para luego dar a conocer una evaluación conjunta sobre el resultado de los comicios.

En tanto, según informó hoy el departamento de prensa de la Concertación la mayoría de los dirigentes del conglomerado votará entre las 09.00 horas y las 12.00 del día.

El primero en sufragar sera el jefe de la campaña del bloque oficialista, el ex Presidente Patricio Aylwin, quien votará a las 09.00 horas en el Colegio Carmela Carvajal, ubicado en Avenida Italia. Realizará dicho acto cívico en la mesa numero 16.

A las 09.30 horas horas lo hará el presidente del PRSD en el Colegio España, ubicado en calle Almarza 1045 de Rancagua, mesa 181. En tanto, a las 11.00 horas votará el presidente del PS en el Liceo de Música, ubicado en Avenida Henríquez 169, Copiapó, y a las 12.00 horas el del PPD, en la escuela E-72, en Mapocho 3887, Quinta Normal, mesa 121.

Aunque aún no está confirmada la hora en que votará Ricardo Hormazábal, se indicó que le corresponde en el Liceo A-52, mesa 64, el que está ubicado en calle Carmen Cobarrubias 39.

Por otra parte, la Concertación informó que el presidente del Senado, Andrés Zaldívar (DC), votará a las 11.30 horas en la mesa 126 del Liceo A-26, ubicado en Amunátegui 126, mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Barrueto (PPD) sufragará en la mesa 128 del Colegio San Vicente de Avenida Brasil 380.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores