Delicado estado de salud de Pinochet no le permitiría sufragar

Sólo hoy sábado los médicos del general (r) Augusto Pinochet resolverán si lo autorizan para votar en las elecciones municipales de mañana domingo, debido a que se encuentra en reposo absoluto ya que en los últimos días ha sufrido descompensaciones producto de la diabetes que lo afecta.

28 de Octubre de 2000 | 11:03 | Agencias
SANTIAGO.- Sólo hoy sábado los médicos del general (r) Augusto Pinochet resolverán si lo autorizan para votar en las elecciones municipales de mañana domingo.

Esto, según fuentes ligadas al senador vitalicio, debido a que se encuentra en reposo absoluto ya que en los últimos días ha sufrido descompensaciones producto de la diabetes que lo afecta, así como se ha complicado la herida que tiene en el pie derecho.

En tanto, se indicó que la esposa de Pinochet, Lucia Hiriart, eventualmente no iría a sufragar, debido a que tampoco se ha sentido muy bien el en último tiempo.

El senador está inscrito en la mesa número uno del Instituto Superior de Comercio (Insuco) de la comuna de Santiago, donde la disputa por el sillón municipal la protagonizan los candidatos Marta Larraechea de la Concertacion y Joaquin Lavin de la derecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores