Disponen de buses pata traslado de indígenas a votar

Disponen de buses pata traslado de indígenas a votar- Un total de 9 buses fueron destinados por el Ministerio del Interior para trasladar a los habitantes del Alto Bío Bío hasta Santa Bárbara, donde estarán centrados los locales de votación.

28 de Octubre de 2000 | 17:24 | ORBE
LOS ANGELES.- Disponen de buses pata traslado de indígenas a votar- Un total de 9 buses fueron destinados por el Ministerio del Interior para trasladar a los habitantes del Alto Bío Bío hasta Santa Bárbara, donde estarán centrados los locales de votación.

Así fue informado por la gobernadora de Bío Bío, Miriam Quezada, quien agregó que los buses saldrán de las diferentes localidades pehuenches entre las 6 y las 7 horas.

Cabe indicar, que en esta zona cordillerana de la Octava región, existe un total de 2 mil 500 indígenas inscritos, los que ya están dispuestos a sufragar mañana.

También se dispuso de buses para las comunas de Cabrero, Negrete, Yumbel, Nacimiento y Mulchén, para ayudar a los habitantes de zonas más alejadas de los centros de votación en esta provincia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores