Roban sede de la DC en Conchalí

Los delincuentes forzaron la puerta y se llevaron todo el material destinado a asistir a los apoderados de mesa de la colectividad en esa comuna del sector norte de la capital.

29 de Octubre de 2000 | 11:20 | UPI
SANTIAGO.- Desconocidos ingresaron en horas de la madrugada de hoy a la sede de la Democracia Cristiana en la comuna de Conchalí, sustrayendo diversas especies y material destinado a la labor de los apoderados de mesa.

En declaraciones a Radio Cooperativa, la diputada María Rozas señaló que los delincuentes forzaron la puerta y se llevaron todo el material destinado a asistir a los apoderados de mesa de la colectividad en esa comuna del sector norte de la capital.

En el lugar se encuentra personal de la Policía de Investigaciones realizando los peritajes correspondientes.

La diputada Rozas indicó que no se trataba de material político propiamente tal, explicando que sólo le sirve a los usuarios.

La parlamentaria precisó que desde ese lugar, donde además funciona su oficina parlamentaria, también se llevaron un moderno computador de propiedad de la Cámara de Diputados que contenía una gran cantidad de información, un televisor de 29 pulgadas y un fax.

"A mí más que toda la papelería me preocupan las fichas sociales de un abogado y un asistente social que trabajan aquí", indicó la diputada Rozas.

Precisó que lo material es lo de menos, "es el daño que le están haciendo a la propia gente y eso hay que denunciarlo y seguirlo hasta el final".

La diputada Rozas manifestó su creencia de que se trata un robo con móvil político, explicando que por sus características no se trata de delincuentes comunes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores