Lagos pronosticó "muy buen resultado" para la Concertación en municipales

Tras emitir su voto en el Instituto Superior de Comercio, el Primer Mandatario afirmó que "debemos estar orgullosos por la forma en que se ha desarrollado este proceso electoral".

29 de Octubre de 2000 | 11:47 | AFP
SANTIAGO.- El Presidente chileno Ricardo Lagos estimó que la Concertación obtendrá "un muy buen resultado", en las elecciones municipales de este domingo, a pesar del alto desempleo y los efectos internos por el alza del petróleo.

"Creo que esos son los problemas más serios que tenemos que abordar", admitió Lagos, consultado sobre el 10,7% de desempleados y el aumento de los precios de los combustibles y las tarifas del transporte urbano.

"Yo creo que va a haber un muy buen resultado", afirmó el Mandatario, al manifestar su confianza en el respaldo de los electores a la coalición de Gobierno que encabezan su Partido socialista y la Democracia Cristiana.

"Debemos estar orgullosos por la forma en que se ha desarrollado este proceso electoral", agregó Lagos, al emitir su voto en medio de los aplausos de sus partidarios, en la urna instalada en el Instituto Superior de Comercio, en el centro de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores