Constituido el 100 por ciento de las mesas receptoras de sufragio

El subsecretario de Interior, Jorge Burgos, recomendó a los electores concurrir a votar temprano, ya que el proceso se ha desarrollado de forma bastante expedita.

29 de Octubre de 2000 | 13:10 | EMOL
En un segundo informe oficial, el Subsecretario de Interior Jorge Burgos, informó que el proceso eleccionario continúa desarrollándose en completa normalidad, según la información entregada por las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacional y de las Intendencias y Gobernaciones del país.

Burgos agregó que no se han registrado detenidos por infracciones a la ley de votaciones.

Con respecto al proceso de instalación de mesas receptoras de sufragio señaló que a las 12:15 horas y sobre un universo de 30.030 mesas de votación se ha instalado a lo largo del país el 100 por ciento de ellas.

Explicó que el proceso de instalación de mesas ha sido bastante expedito por lo que "se le recomienda a los electores concurrir a emitir su sufragio temprano y con absoluta tranquilidad".

Finalmente, informó que el primer boletín de resultados de las elecciones municipales se emitirá una vez recibido y procesado el 10 por ciento de las mesas receptoras de sufragios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores