Hormazábal: "La Concertación y la DC seguirán siendo mayoría en el país"

El presidente de la Democracia Cristiana, Ricardo Hormazábal se mostró optimista de los resultados de las elecciones para la Concertación y señaló que al finalizar los comicios existirá "más respeto" en el país.

29 de Octubre de 2000 | 13:35 | UPI
SANTIAGO.-El presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ricardo Hormazabal, manifesto hoy su optimismo en que la Concertacion, asi como su colectividad, seguiran siendo la mayores fuerzas politicas del pais tras la eleccion municipal que se esta realizando en las 341 comunas del pais.

"Nosotros estamos muy optimistas, vamos a ser mayoría y vamos a tener mas votos, vamos a tener más alcaldes y concejales", dijo Hormazabal.

El dirigente indicó además que una vez que terminen los comicios existirá "más respeto" en el país, ya que según afirmó, "la derecha, donde hay gente decente dejará de basurear a todos y aprenderá que la gente honesta está repartida en todas partes y tratará de ganar votos con programas y no desprestigiando a gente honesta".

Hormazábal se reunirá esta tarde con la mesa directiva de su colectividad (18.30 horas), encuentro al que también asistirán los ex presidentes Patricio Aylwin y Eduardo Frei, y donde el partido realizará un análisis de los resultados electorales.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores