Marco Pinochet: padre estará 48 horas más en hospital

El hijo menor del desaforado senador Augusto Pinochet, Marco Antonio, aseguró que su padre se encuentra "en un delicado estado de salud" y que permanecerá en el Hospital Militar al menos por 48 horas más.

29 de Octubre de 2000 | 16:35 | UPI
SANTIAGO.- El hijo menor del desaforado senador Augusto Pinochet, Marco Antonio, aseguró que su padre se encuentra "en un delicado estado de salud" y que permanecerá en el Hospital Militar al menos por 48 horas más.

Explicó que "a los 85 años, cuando una persona tiene un problema pulmonar es grave y por supuesto agravado ya que viene desde hace una semana".

Respecto de la petición de extradición formulada por la justicia argentina en el marco de la investigación del caso Prats, Marco Antonio Pinochet indicó que "eso lo voy a conversar con los abogados, porque hoy no estoy preocupado de ese tema. Estoy preocupado de su salud que es lo que más me importa. La parte legal la veré con los abogados, quiero conversarlo con ellos y ver toda la parte legal con ellos".

Dijo que el sábado, el desaforado senador se encontraba con algunas complicaciones, sin embargo, en la noche se sintió muy mal y se agravó.

"El estado anímico de cualquier persona le afecta para recuperarse de una enfermedad", destacó cuando conoció la noticia que provenía desde Argentina.

Marco Antonio Pinochet formuló estas declaraciones, luego de emitir su voto en la mesa 41 de varones del Colegio Newland, sector de La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores