EMOLTV

Candidato de la Alianza por Chile ganó elección en la Antártica

Los resultados de la votación en la Antártica muestran que el pacto Alianza Por Chile obtuvo 10 votos, la Concertación tuvo tres preferencias y se registraron cinco sufragios en blanco.

29 de Octubre de 2000 | 16:52 | Agencias
PUNTA ARENAS.- Los resultados de la votación en la Antártica muestran que el pacto Alianza Por Chile obtuvo 10 votos, la Concertación tuvo tres preferencias y se registraron cinco sufragios en blanco.

La mesa receptora de sufragios de Villa Las Estrellas fue la primera del país en cerrar su votación a las 15 horas. Se trata de una mesa mixta.

Los resultados arrojaron 10 preferencias para el candidato de la UDI, Oscar Bravo, dos para el socialista Carlos González y uno para la socialista Ana María Díaz.

La votación femenina fue la siguiente: cinco preferencias para Oscar Bravo del pacto Alianza por Chile y un voto para el candidato de la Concertación, Carlos González.

Entre los varones la votación registró cinco preferencias para Oscar Bravo, uno para Carlos González, otro voto para la socialista Ana María Díaz y cinco sufragios en blanco.

Esta mesa de la Antártica depende electoralmente de la comuna de Punta Arenas y por tanto sus electores votan para elegir un alcalde y concejales para esta ciudad de la Duodécima Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?