Elector falleció de un infarto en Punta Arenas

El hallazgo de un joven muerto, un elector que sufrió una infarto mientras esperaba votar y una concejal de Puerto Natales, internada por afección al páncreas, han sido los hechos más significativos del proceso electoral que se desarrolla aún en la ciudad Punta Arenas.

29 de Octubre de 2000 | 17:40 | ORBE
PUNTA ARENAS.- El hallazgo de un joven muerto, un elector que sufrió una infarto mientras esperaba votar y una concejal de Puerto Natales, internada por afección al páncreas, han sido los hechos más significativos del proceso electoral que se desarrolla aún en la ciudad Punta Arenas.

A primera hora se encontró en el sector sur de esta ciudad, en un cancha de bicicross, el cuerpo sin vida de Cristián Vergara, de 19 años.

Asimismo, un elector, identificado como Antonio Velizar, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional, luego de que sufriera un infarto cardíaco mientras esperaba en la fila su turno para votar.

Al mismo lugar fue llevada la concejal de la comuna de Puerto Natales María Oyarzún, tras sufrir una grave afección al páncreas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores