Diputado Hales criticó pacto de Concertación

El diputado PPD Patricio Hales hizo una seria crítica al pacto político realizado entre los partidos de la Concertación para privilegiar a un solo candidato por la lista para postulante a alcalde.

29 de Octubre de 2000 | 17:57 | ORBE
SANTIAGO.- El diputado PPD Patricio Hales hizo una serie crítica al pacto político realizado entre los partidos de la Concertación para privilegiar a un solo candidato por la lista para postulante a alcalde.

El parlamentario, luego de visitar un local de votación de la comuna de Independencia, afirmó que este pacto ha hecho que se produzcan serias disputas en algunos puntos puntos del país.

"Lamentablemente la división central de la Concertación se equivocó en la confección de este pacto. Lo ideal habría sido que la Concertación llevará un solo candidato por comuna y no varios candidatos que declaran primero que van a hermanarse en torno a un privilegiado y después terminan en disputa", enfatizó el parlamentario.

Hales también llamó a Joaquín Lavín a terminar con su discurso de que no es un político, agregando que el candidato por Santiago debería reconocer al país que es un político que ocupa su postulación al municipio capitalino "como un trampolín para las próximas elecciones presidenciales".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores