Cristina Girardi, eventual reelecta en Cerro Navia

La actual alcaldesa de esa populosa comuna asumió, de acuerdo a los preliminares conteos de votos que le dan la primera mayoría, que estará por otros cuatro años más en el sillón edilicio.

29 de Octubre de 2000 | 18:24 | Emol.com
SANTIAGO.- "Hay que seguir trabajando por delante, hay que construir con toda esta comuna, Cerro Navia, todavía nos faltan muchas cosas por hacer. Quiero agradecer a la comuna de Cerro Navia por brindarme su apoyo, por seguir creyendo que es posible construir esta comuna entre todos y que, de alguna manera, nos unamos en el futuro".

Con estas palabras a UC-TV, la actual alcaldesa de la Concertación reconoció la alta votación temporal -cerca del 40%- que ha obtenido en las mesas escrutadas por sobre los otros candidatos, que la llevarían a mantenerse por otros cuatro años en el sillón edilicio.

Respecto de cómo enfrentaría en el próximo gobierno comunal las dificultades de esta populosa comuna -de 168 mil habitantes-, la postulante al cargo comunal sostuvo: "Trabajando con coherencia, honestidad y mucha fuerza por parte de todos, aquí no es solamente el alcalde el que tiene las llaves para solucionar los problemas, sino que toda la comunidad (...) trabajando los próximos cuatro años y que el gobierno de Ricardo Lagos haga una apuesta, fuerte, de corazón, por los pobres del país".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores