EMOLTV

Zalaquett se declaró edil de La Florida

"Con las cifras (preliminares) ya seríamos alcalde. Mi compromiso es trabajar con la gente sin distintivo de partidos políticos, porque no quiero ser un político tradicional. Voy a estar en la calle, no me importan los colores políticos, las religiones", dijo Pablo Zalaquett.

29 de Octubre de 2000 | 20:57 | Emol.com
SANTIAGO.- "Con las cifras (preliminares) ya seríamos alcalde. Mi compromiso es trabajar con la gente sin distintivo de partidos políticos, porque no quiero ser un político tradicional. Voy a estar en la calle, no me importan los colores políticos, las religiones".

Con estas palabras, el candidato de la Alianza por Chile en La Florida, Pablo Zalaquett, se proclamó como el nuevo edil de ese municipio con 15.908 votos (43%87%) por sobre el actual alcalde, el concertacionista Gonzalo Duarte (13.288 votos, es decir un 36,64%), computados más de la mitad de la votación.

"Lo más importante es ser humilde. Siempre dije una cosa por mi madre que está en el cielo: no quiero ser un político tradicional Quiero llamarme Pablo y no alcalde", sostuvo entusiasmado el elegido edil de La Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?