Alcaldesa electa de Concepción afirma que fracaso de Ulloa se debe a su mala gestión

La alcaldesa electa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe dijo esta mañana que las situaciones coyunturales como el escándalo por las indemnizaciones millonarias y el aumento del desempleo fueron menos determinantes en la derrota del actual edil concertacionista Ariel Ulloa.

30 de Octubre de 2000 | 10:33 | ORBE
SANTIAGO.- La recién electa alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe, afirmó que las situaciones coyunturales como el escándalo por las indemnizaciones millonarias y el aumento del desempleo fueron menos determinantes en la derrota del actual edil concertacionista Ariel Ulloa que la evaluación que la comunidad hizo de su gestión.

"Soy una convencida que las elecciones municipales son bastante más personales que las elecciones presidenciales o parlamentarias. Acá en las comunas la gente tiene la posibilidad de conocer a sus candidatos, y por lo tanto el factor personal influye bastante más que el político", dijo esta mañana en entrevista a radio Agricultura.

En cuanto a los desafíos que deberá enfrentar su administración, la abanderada de la Alianza por Chile expresó que "hay que hacer algunos cambios para que la municipalidad de verdad esté al servicio de la gente y el alcalde sea el primer empleado de la ciudad, porque acá en Concepción existe una clara distancia entre lo que la gente percibe como sus necesidades y lo que la municipalidad ofrece como soluciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores