Presidente Lagos reiteró satisfacción por resultados de elecciones municipales

El Primer Mandatario dijo que "lo que hubo ayer fue un respaldo muy significativo a lo que estamos haciendo y eso nos obliga a trabajar con más fuerza. Así como hoy en vivienda, trabajar con más fuerza en el tema del desempleo que también la vamos a derrotar".

30 de Octubre de 2000 | 15:36 | ORBE
SANTIAGO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, reiteró su satisfacción por los resultados de las elecciones municipales de ayer y recalcó la disposición del Gobierno de trabajar con todos los alcaldes de Chile.

"Creo que lo que hubo ayer fue un respaldo muy significativo a lo que estamos haciendo y eso nos obliga a trabajar con más fuerza. Así como hoy en vivienda, trabajar con más fuerza en el tema del desempleo que también la vamos a derrotar", indicó.

Sobre las alcaldías de renombre y que fueron obtenidas por la Alianza por Chile sostuvo que "lo importante es que sigamos trabajando. Como Presidente trabajaré con todos los alcaldes esa es mi obligación".

Las declaraciones las formuló luego de una visita que realizó al Campamento Esfuerzo al Amanecer en la comuna de Pudahuel.

En el campamento viven 38 familias de escasos recursos y tiene graves problemas de urbanización, por tal motivo Lagos comprometió la ayuda del Gobierno de 23 millones pesos para agua potable y alcantarillado, mientras que el Serviu se va encargar de la pavimentacion.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores