En acuerdo queda resolución sobre exámenes mentales a Pinochet

Esta mañana alegaron los abogados querellantes Juan Pavin, Alfonso Insunza, Hiram Villagra, Boris Paredes, Hugo Gutiérez y Juan Bustos. Finalizó la ronda de alegatos la abogada del Consejo de Defensa del Estado (CDE), María Teresa Muñoz.

31 de Octubre de 2000 | 15:42 | UPI
SANTIAGO.- En acuerdo (pendiente) quedó hoy la resolución de la Corte de Apelaciones de Santiago sobre la apelación a los exámenes mentales ordenados por el ministro de fuero Juan Guzmán Tapia, al general (r) Augusto Pinochet.

La Sexta Sala del tribunal de alzada capitalino, determinó por turno, que el acuerdo alcanzado sea redactado por el ministro integrante Raimundo Diaz. Esta mañana alegaron los abogados querellantes Juan Pavin, Alfonso Insunza, Hiram Villagra, Boris Paredes, Hugo Gutiérez y Juan Bustos. Finalizó la ronda de alegatos la abogada del Consejo de Defensa del Estado (CDE), María Teresa Muñoz.

Cabe recordar que el lunes habían alegado la defensa del ex gobernante a cargo de Pablo Rodríguez y los abogados querellantes José Galeano y Eduardo Contreras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores